Un lugar lleno de Sabor

37 años de historia y tradición

El Rincón que no Conoces, Restaurante Criollo

Abre sus puertas el 26 de abril de 1978, pensado por Doña Teresa como un pequeño negocio de venta de dulces.Sus amigos, que conocían su trayectoria y buena sazón en la cocina, le sugirieron que incorporara algunas viandas por día para probar suerte.Vaya si la tuvo, hoy es uno de los restaurantes más conocidos de Lima.

Tenemos una reducida carta, pues Doña Teresa siempre quiso cocinar a diario para sus comensales:”… comida casera hecha con cariño y dedicación, y si se acaba, que nuestros clientes tengan la paciencia de esperar que se vuelva a preparar”.Comida única en un lugar único de Lima, pues el Rincón no está en otro sitio.

El Rincón que no Conoces surge como nombre,inspirado en charlas entre Doña teresa, su hija Elena y sobrinas, entre ellas Consuelo, quien sugirió el rincón desconocido, para luego derivar en nuestro nombre actual: El Rincón que no conoces.

teresa
  • “Mi cocina no tiene secretos. Si eres un criollo verdadero y usas ajo, cebolla, pimiento, comino y ají natural, tu comida tiene todo lo necesario para que salga bien… lo demás ya está en la mano”

    testimonial 3
  • “Hagan las cosas, siempre con amor”

    testimonial2
  • “Mi misión es conservar la tradición. Lo que busco en la cocina es mantener los platos tradicionales de nuestro país para que las próximas generaciones la disfrute”

    testimonial1
local

Ofrecemos diferentes opciones cada día, además de platos estables. Los miércoles se ofrece Buffet Criollo, para degustar por un precio fijo, todos los potajes, además de una selección de postres también tradicionales.Los últimos viernes de cada mes.

Entre junio y Noviembre se ofrece el Gran Festival del Frejol, único en Lima, donde se presentan 26 preparaciones diferentes de esta Menestra desde Pizza hasta Empanadas, aventura culinaria que recomendamos no perderse.

Invitamos a todos a conocer más sobre Doña Teresa Izquierdo González y su ya conocido Rincón. Hoy esta Elena al frente y los recibe con el mismo gusto y sabor de los platos de siempre, comenzados por Doña Teresa.